jueves, 21 de marzo de 2013

NO PREGUNTES, SI ES CONTIGO!!!

Hoy busqué entre mis personas queridas y te elegí, te llamé,  me preguntaste cómo estás? y mentí, te dije bien, bien, pero no era la verdad, la realidad era que estoy muy triste, no entiendo nada de la vida, ni siquiera entiendo nada de mí misma, el país está tan jodido, todos creen tener la razón, mientras los sueños de quienes estamos nada ajenos de la problemática del país, se ven bastante empañados, así como la ventana cerrada de un lugar, sin nada de ventilación y  mucha gente adentro transpirando... RESULTASTE SER UNO MÁS DE ESTE MUNDO; PUES TAMBIÉN ESTÁS TRANSPIRANDO DETRÁS DE LA VENTANA CERRADA!!!


Iris Morales

2 comentarios:

Jade V dijo...

me encanto, hasta broto una lagrima sin quellegarà a mis mejias

Jade V dijo...

me encanto, hasta broto una lagrima sin quellegarà a mis mejias egalpma